22 jun 2009

No encuentra el rumbo...


Fútbol Club perdió nuevamente, esta vez fue por 4 a 2 en Bolívar frente a Independiente. El equipo hendersonense no logra revertir los malos resultados y se aleja cada vez más del objetivo inicial que era clasificar al Petit Torneo. El equipo de Bolívar abrió el marcador a los 4 minutos por intermedio de Alejandro Perez, luego el empate parcial lo puso Cristian Garcia a los 24 y Emilio Miramón 10 minutos después marcó el 2 a 1 con el cual terminó el primer tiempo. En el segundo estiraron diferencias los bolivarenses por intermedio de Pablo Cereguetti a los 21 minutos y David Bidegain a los 35, mas tarde llegó el descuento de Ezequiel Cattáneo a los 43 y puso el 2-4 final.

Luego de esta derrota sigue ocupando el último lugar en la zona B y es el equipo que menos partidos ganó (1) y el conjunto (junto con Bull Dog) que menos goles convirtió (8).

El rojiverde formó con: Nelson Garcia, Jerónimo Martinian, Leandro Garcia, Damian Fernandez, Aldo Roldán, Nicolas Viñuela, Cristian Garcia, Lucas Camera, Ezequiel Cattáneo (capitán) Alan Perez y Nicolás Striebeck.

La cuarta división también perdió, lo hizo 2 a 1 y el gol rojiverde lo marcó Augusto Mayoral.

20 jun 2009

La 5º rojiverde se despidió en Estudiantes...


Fútbol Club cayó por 4 a 1 frente a Estudiantes de Pehuajó en su visita al campo de deportes 21 de septiembre por los cuartos de final de la Liga Pehuajense de fútbol. Con este resultado nuestros chicos quedaron eliminados ya que se jugó a un solo partido.

El gol rojiverde llegó gracias a una gran ejecución de tiro libre del arquero Tomás Montesino.

Fernando Lombardo dispuso los siguientes 11 : Montesino, López, Varela, Rivas, campitelli, Coscia, Durán, Striebeck, Coscia, Vargas y Green.

15 jun 2009

Nuestro equipo en la Liga Pehuajense


El conjunto rojiverde no atraviesa su mejor versión en este 2009 y se encuentra en la última posición con 4 puntos (10 goles en contra y 9 a favor).

Luego de 8 fechas disputadas logró cosechar una victoria, un empate y seis derrotas, pese a esto uno de los aciertos fue traer al ex Gimnasia de La Plata y amigo de Anto Piergüidi, Ezequiel Cattáneo quien marcó 6 de los 9 goles.

Lo negativo es la escasez de puntos logrados hasta aquí, ya que los demás suman y se ve cada vez más lejos la posibilidad de clasificar al petit torneo. Es cierto que falta mucho, pero es una preocupación.

El próximo rival será Independiente de Bolívar y Fútbol Club deberá visitar la cancha que no le trae gratos recuerdos, allí quedó eliminado en la temporada anterior.

El Club por dentro...


El Club posee una sede social (con entrada por la calle Rivadavia) muy amplia donde hay un salón de fiestas, un espacio para juegos de cartas y 4 mesas de billar equipadas con calefacción en sus bandas, en el segundo piso está la sala que utilizan las diferentes sub comisiones y la comisión directiva para reunirse. Pero una de las mayores atracciones que tiene es el Bar-Restaurant que se encuentra al entrar.

Atrás de la sede está la cancha de Tenis de cemento (antes había 2 de Paddle), un gimnasio techado donde se practica basquet masculino y femenino y también se usa para jugar al fútbol 5. A su lado encontramos el quincho utilizado para fiestas. En el salón "Cayo Gonzalez" (techado y con calefacción) están las canchas de bochas, una importante disciplinas dentro del club.

El complejo deportivo se encuentra en zona rural a escasos metros de lo que alguna vez fue el matadero municipal. Allí se encuentra la cancha de fútbol 11 donde hace las veces de local el conjunto rojiverde, una importante pileta de natación y otra para los mas pequeños es el atractivo para el verano. También podemos disfrutar de dos canchas de tenis de polvo de ladrillo acompañadas por un frontón para dicho deporte. A su lado existe una cancha de fútbol 5 con iluminación.