20 jun 2009

La 5º rojiverde se despidió en Estudiantes...


Fútbol Club cayó por 4 a 1 frente a Estudiantes de Pehuajó en su visita al campo de deportes 21 de septiembre por los cuartos de final de la Liga Pehuajense de fútbol. Con este resultado nuestros chicos quedaron eliminados ya que se jugó a un solo partido.

El gol rojiverde llegó gracias a una gran ejecución de tiro libre del arquero Tomás Montesino.

Fernando Lombardo dispuso los siguientes 11 : Montesino, López, Varela, Rivas, campitelli, Coscia, Durán, Striebeck, Coscia, Vargas y Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...