15 jun 2009

El Club por dentro...


El Club posee una sede social (con entrada por la calle Rivadavia) muy amplia donde hay un salón de fiestas, un espacio para juegos de cartas y 4 mesas de billar equipadas con calefacción en sus bandas, en el segundo piso está la sala que utilizan las diferentes sub comisiones y la comisión directiva para reunirse. Pero una de las mayores atracciones que tiene es el Bar-Restaurant que se encuentra al entrar.

Atrás de la sede está la cancha de Tenis de cemento (antes había 2 de Paddle), un gimnasio techado donde se practica basquet masculino y femenino y también se usa para jugar al fútbol 5. A su lado encontramos el quincho utilizado para fiestas. En el salón "Cayo Gonzalez" (techado y con calefacción) están las canchas de bochas, una importante disciplinas dentro del club.

El complejo deportivo se encuentra en zona rural a escasos metros de lo que alguna vez fue el matadero municipal. Allí se encuentra la cancha de fútbol 11 donde hace las veces de local el conjunto rojiverde, una importante pileta de natación y otra para los mas pequeños es el atractivo para el verano. También podemos disfrutar de dos canchas de tenis de polvo de ladrillo acompañadas por un frontón para dicho deporte. A su lado existe una cancha de fútbol 5 con iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...