30 ago 2010

VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!


Nuestro Equipo cayó 2 a 0 ante Atlético Urdampilleta en el Complejo Rojiverde por la sexta fecha de las revanchas.
Lo positivo es que el equipo tuvo muchos juveniles en su alineación titular, de esta manera el tecnico le da rodaje a los mas jovenes.
AUNQUE ESTEMOS AFUERA DE LA PELEA CON FOBAL SIEMPRE !!!!!

22 ago 2010

El Diablo nos prendió fuego


Se nos fué. Así como si nada. Con mucha pena y nada de gloria. Hoy caímos por 2 a 0 en Mones Cazón y si había alguna chance de descontar puntos el diablo los enterró en su cancha.
Es cierto que restan algunos partidos para finalizar la fase clasificatoria del torneo Centenario de Curarú, pero también es cierto que quedamos afuera de la pelea. Esa pelea que nunca pudimos pelear. Que a principio de año íbamos a luchar por el título y finalmente no nos subimos al ring.
Realmente es una lástima, ya que este año se trajeron buenos nombres. Y el club hizo el esfuerzo económico y contrató varios players de La Plata con lo que eso significa.
Ahora sólo resta esperar a que se termine este año futbolístico. Sería ideal empezar a diseñar el año que viene. Con tiempo se puede formar un buen proyecto a largo plazo que permita promocionar a los jóvenes de 5º para que en un futuro sean los estandartes de la primera división. Pero para eso hacen falta muchas cosas, algunas las tenemos en el club, otras al alcance de la mano.

Hoy perdimos injustamente, pero la realidad es que el equipo no se afianzó en el torneo, un claro ejemplo es que no pudo ganar dos partidos seguidos, y que el goleador Cattanio convirtió 4 goles (3 a Bancarios y uno a Estudiantes).

Hasta la semana que viene! Aunque tendría que decir “hasta el año que viene”.

15 ago 2010

El próximo por 3 más!



Fobal venció 3 a 1 a Bancarios y sumó tres puntos que no vienen nada mal para seguir sumando y ver como termina esta historia.
Con goles de Sergio Monteagudo en el primer tiempo y de Andrés Losino y Federico Santos en el segundo capítulo, los de henderson lograron quebrar a los deroenses y ahora solo resta esperar.
En el equipo de hoy, el único jugador foráneo fue Pedro Viera (fue reemplazado en el segundo tiempo por Tomás Montesino). Cattanio, Gomez Cusco, Crespi y Cascia no fueron de la partida.
Esperemos que comience una buena racha para enfrentar lo que resta (5 partidos), de los últimos 6 puntos en juego, Nuestro Equipo sacó 4. Ahora los de Losino sueñan con ganar de visitante y acercarse de a poco al tan ansiado cuarto lugar. El próximo por 3 más!

8 ago 2010

Hoy más que nunca junto a Nuestro Fútbol Club querido!!




El equipo rojiverde no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Bolívar y empató sin goles ante Empleados de Comercio. Los players de Losino supieron ser compactos ante un importante rival que le había ganado a Estudiantes el domingo anterior. La parte negativa es la ofensiva, en los últimos tres partidos convirtió un solo gol y lo hizo un defensor (Martin Vives) ante Juventud. De los 12 partidos disputados no pudo quebrar al rival en 7, un número alto si pensamos en un equipo que a principio de campeonato aspiraba a la clasificación.

Estamos lejos, es cierto. Pensemos que hay que ganar todos o casi todos los encuentros que restan.

Hoy más que nunca junto a Nuestro Fútbol Club querido!!


1 ago 2010

Vamos Fobal que no ha pasado nada!

Nuestro Equipo cayó en el Complejo Rojiverde por 2 a 0 frente a Calaveras, un rival directo teniendo en cuenta la lucha por el ingreso al petit.
El primer tiempo arrancó trabado pero con llegadas en los dos arcos, aunque siempre estuvo mas cerca el equipo de Pehuajo y a los 29 minutos abrió el marcador luego de un rebote de Viera ante un tiro de Cora. Los players de Losino no encontraban el rumbo y aún así tuvieron chances de empatar en los pies de Striebeck y Delorenzi.
En el segundo tiempo se vió un calco del primero, y a los 30 los de mataderos liquidaron el encuentro. 2 a 0 luego de una jugada desafortunada que terminó en el arco que da a la pileta.
Fobal extrañó mucho a Roldán en la mitad del campo y fundamentalmente a Santos en la defensa y a Monteagudo en el ataque.
Lo cierto es que ahora quedamos relegados, hay chances, pero no queda otra que ganar ganar y ganar. Complicado, pero las chances matemáticas existen. Vamos Fobal que no ha pasado nada!