
Se nos fué. Así como si nada. Con mucha pena y nada de gloria. Hoy caímos por 2 a 0 en Mones Cazón y si había alguna chance de descontar puntos el diablo los enterró en su cancha.
Es cierto que restan algunos partidos para finalizar la fase clasificatoria del torneo Centenario de Curarú, pero también es cierto que quedamos afuera de la pelea. Esa pelea que nunca pudimos pelear. Que a principio de año íbamos a luchar por el título y finalmente no nos subimos al ring.
Realmente es una lástima, ya que este año se trajeron buenos nombres. Y el club hizo el esfuerzo económico y contrató varios players de La Plata con lo que eso significa.
Ahora sólo resta esperar a que se termine este año futbolístico. Sería ideal empezar a diseñar el año que viene. Con tiempo se puede formar un buen proyecto a largo plazo que permita promocionar a los jóvenes de 5º para que en un futuro sean los estandartes de la primera división. Pero para eso hacen falta muchas cosas, algunas las tenemos en el club, otras al alcance de la mano.
Hoy perdimos injustamente, pero la realidad es que el equipo no se afianzó en el torneo, un claro ejemplo es que no pudo ganar dos partidos seguidos, y que el goleador Cattanio convirtió 4 goles (3 a Bancarios y uno a Estudiantes).
Hasta la semana que viene! Aunque tendría que decir “hasta el año que viene”.