30 ago 2010

VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!


Nuestro Equipo cayó 2 a 0 ante Atlético Urdampilleta en el Complejo Rojiverde por la sexta fecha de las revanchas.
Lo positivo es que el equipo tuvo muchos juveniles en su alineación titular, de esta manera el tecnico le da rodaje a los mas jovenes.
AUNQUE ESTEMOS AFUERA DE LA PELEA CON FOBAL SIEMPRE !!!!!

22 ago 2010

El Diablo nos prendió fuego


Se nos fué. Así como si nada. Con mucha pena y nada de gloria. Hoy caímos por 2 a 0 en Mones Cazón y si había alguna chance de descontar puntos el diablo los enterró en su cancha.
Es cierto que restan algunos partidos para finalizar la fase clasificatoria del torneo Centenario de Curarú, pero también es cierto que quedamos afuera de la pelea. Esa pelea que nunca pudimos pelear. Que a principio de año íbamos a luchar por el título y finalmente no nos subimos al ring.
Realmente es una lástima, ya que este año se trajeron buenos nombres. Y el club hizo el esfuerzo económico y contrató varios players de La Plata con lo que eso significa.
Ahora sólo resta esperar a que se termine este año futbolístico. Sería ideal empezar a diseñar el año que viene. Con tiempo se puede formar un buen proyecto a largo plazo que permita promocionar a los jóvenes de 5º para que en un futuro sean los estandartes de la primera división. Pero para eso hacen falta muchas cosas, algunas las tenemos en el club, otras al alcance de la mano.

Hoy perdimos injustamente, pero la realidad es que el equipo no se afianzó en el torneo, un claro ejemplo es que no pudo ganar dos partidos seguidos, y que el goleador Cattanio convirtió 4 goles (3 a Bancarios y uno a Estudiantes).

Hasta la semana que viene! Aunque tendría que decir “hasta el año que viene”.

15 ago 2010

El próximo por 3 más!



Fobal venció 3 a 1 a Bancarios y sumó tres puntos que no vienen nada mal para seguir sumando y ver como termina esta historia.
Con goles de Sergio Monteagudo en el primer tiempo y de Andrés Losino y Federico Santos en el segundo capítulo, los de henderson lograron quebrar a los deroenses y ahora solo resta esperar.
En el equipo de hoy, el único jugador foráneo fue Pedro Viera (fue reemplazado en el segundo tiempo por Tomás Montesino). Cattanio, Gomez Cusco, Crespi y Cascia no fueron de la partida.
Esperemos que comience una buena racha para enfrentar lo que resta (5 partidos), de los últimos 6 puntos en juego, Nuestro Equipo sacó 4. Ahora los de Losino sueñan con ganar de visitante y acercarse de a poco al tan ansiado cuarto lugar. El próximo por 3 más!

8 ago 2010

Hoy más que nunca junto a Nuestro Fútbol Club querido!!




El equipo rojiverde no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Bolívar y empató sin goles ante Empleados de Comercio. Los players de Losino supieron ser compactos ante un importante rival que le había ganado a Estudiantes el domingo anterior. La parte negativa es la ofensiva, en los últimos tres partidos convirtió un solo gol y lo hizo un defensor (Martin Vives) ante Juventud. De los 12 partidos disputados no pudo quebrar al rival en 7, un número alto si pensamos en un equipo que a principio de campeonato aspiraba a la clasificación.

Estamos lejos, es cierto. Pensemos que hay que ganar todos o casi todos los encuentros que restan.

Hoy más que nunca junto a Nuestro Fútbol Club querido!!


1 ago 2010

Vamos Fobal que no ha pasado nada!

Nuestro Equipo cayó en el Complejo Rojiverde por 2 a 0 frente a Calaveras, un rival directo teniendo en cuenta la lucha por el ingreso al petit.
El primer tiempo arrancó trabado pero con llegadas en los dos arcos, aunque siempre estuvo mas cerca el equipo de Pehuajo y a los 29 minutos abrió el marcador luego de un rebote de Viera ante un tiro de Cora. Los players de Losino no encontraban el rumbo y aún así tuvieron chances de empatar en los pies de Striebeck y Delorenzi.
En el segundo tiempo se vió un calco del primero, y a los 30 los de mataderos liquidaron el encuentro. 2 a 0 luego de una jugada desafortunada que terminó en el arco que da a la pileta.
Fobal extrañó mucho a Roldán en la mitad del campo y fundamentalmente a Santos en la defensa y a Monteagudo en el ataque.
Lo cierto es que ahora quedamos relegados, hay chances, pero no queda otra que ganar ganar y ganar. Complicado, pero las chances matemáticas existen. Vamos Fobal que no ha pasado nada!

27 jul 2010

PARA NUESTRO AMIGO!!!!!!!!!!!!



Nosotros hablamos en la cancha. Esa frase es la primera que se me ocurre luego de una previa de en la que no daban ni 2 $ por Fobal.

Pero vamos palpitando el clasico de a poco. En el arco Viera estuvo como siempre, muy seguro y habil para cuando el equipo lo necesito, en la defensa no hubo sobresaltos, Fernandez, Santos, Ochoa y Vives respondieron a la perfeccion, en la mitad del campo Roldan fue el leon que nos tiene acostumbrado , y los platenses en el manejo de la pelota completaron un match aceptable. En la delantera estuvieron Monteagudo y el Catagol, los dos muy rapidos pero en mas de una vez quedaron muy solos frente a los defensores rivales.


En el segundo tiempo bajaron a Monteagudo y el colegiado cobro la pena maxima. Cattanio se hizo cargo del balon y literalmente la tiro a la terminal. Si, a la terminal. Seguiamos 0 a 0 y pintaba una tarde de mucha mufa. Pero unos minutos mas tarde aparecio un defensor que salto como cuando jugaba al voley y tocaba el cielo con las manos, esta vez lo hizo en plena area rival y con un frentazo estampo el 1 a 0 que grito la hinchada rojiverde que copo el potrero.


Futbol Club jugaba mejor con el resultado a su favor pero expulsaron a Monteagudo y los esfuerzos se doblegaron, mas tarde el que se fue de la cancha fue Santos y la cosa quedo 9 contra 11 locales. Ahi el equipo de Losino se fusiono y defendio el 1 a 0 con todo, como si se tratara de la final del mundo.


El objetivo se consiguio y la SEDE DE NUESTRO CLUB fue una fiesta.


Ahora a pensar en el domingo, seria ideal ganar nuevamente. El equipo despego contra Estudiantes y parece levantar vuelo de cara a una recta final de campeonato que sera de pelicula. Fuerza muchachos! El domingo estare ahi con ustedes nuevamente!


Para vos amigo VASCO, este triunfazo es para vos!

18 jul 2010

El homenaje vale igual VASCO!


Nuestro Equipo terminó igualando 2 a 2 contra Estudiantes en un partido que tuvo todos los condimentos. La sensación térmica era de -1º y los muchachos saltaron al campo con las ganas de dejar atrás los malos resultados y con ausencias claves, Santos y Ochoa no fueron de la partida.
El marcador lo abrió el Catagol con un penal certero y al medio del arco. El primer tiempo terminó en ganancia para los rojiverdes. El 2º era todo de Estudiantes y lograron el empate, cuando era parda Peredo quebró la resistencia pehuajense y estampó el 2 a 1 que le daba a Fútbol Club tres puntos valiosisimos. Pero la tarde tenia guardada la parte mas infeliz, pasando los 40 el colegiado marcó penal y el empate fue un hecho. Los players hendersonenses no le pudieron rendir el homenaje que hubiera querido nuestro amigo vasco. Fue empate pero con la tranquilidad que dejaron todo en la cancha.