31 jul 2009

En caída libre...


El equipo rojiverde sigue de mala racha y esta vez cayó por 2 a 1 a manos de Calaveras en Pehuajo. Con el estreno de Sergio Aparicio en la conducción técnica, Fútbol Club agarró las riendas del match y en el primer tiempo se mereció mas que el 1-2 con el que se fue al descanso. El conjunto pehuajense llegó tres veces al arco de Odriozola y marcó dos tantos, mientras que los de Henderson estrellaron un tiro en el travesaño y varias respuestas de los arqueros en situaciones de gol (Moraga reemplazo al lesionado Basualdo).
El segundo tiempo fue muy distinto. El local atacó mucho mas que Fútbol Club, que a pesar de los cambios no logró inquietar la valla del Cala.
La formación fue la siguiente: Odriozola, Ochoa, Garcia, Martinian, Fernandez, Espiñieira, Garcia, Perez, Cattaneo (marcó el gol rojiverde), Fernandez y Beneitez. En el segundo timepo entraron Colamarino, Rojas y Nievas.
Con este resultado queda lejos la clasificación. Lo positivo es que ya se piensa en Unión y en parar la caída libre.

Nueva Comisión Directiva

El pasado viernes 24 de julio de 2009 se eligieron las nuevas autoridades del club en una Asamblea Extraordinaria que se realizó en la sede social.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Walter Barraza
Vice-presidente: Raúl Ricciopo
Tesorera: Nora Serra
Pro-tesorero: Favio Risi
Secretario: Sandro Mansilla
Pro-secretario: Claudio Gatón
Vocales titulares: Andrés Tamborenea
Fernando Sarasibar
Pablo Aguirrezabala
Javier Blanco
Maximiliano Gutierrez
Javier Cardinale
Vocales suplentes: Hugo Santos
Guillermo Rossi
Alejandra Ochoa
Adolfo Besga
César Barranou
Eduardo Martín
Revisor de cuentas titular: Andrés Mateos
Revisor de cuentas suplente: Daniel Valusek