30 may 2010

POSICIONES


Tabla actualizada con los partidos disputados hoy. Independiente venció a Estudiantes 3 a 2 y Empleados empató sin goles ante Calaveras

HOY SE JUEGAN LOS PARTIDOS DE LA SEMANA PASADA QUE NO PUDIERON DISPUTARSE POR LA LLUVIA. NUESTRO EQUIPO SE PRESENTARÁ EL DOMINGO PROXIMO ANTE INDEPENDIENTE DE MONES CAZÓN EN HENDERSON!

23 may 2010

DX, me caes bien!




Cuando Nuestro Equipo se traslada a Daireaux me pasan por la cabeza momentos de felicidad, momentos únicos. Me hace recordar esa caravana interminable de autos llegando a Henderson a los bocinazos, revoleando banderas, camisetas o lo que tenga a mano para festejar, para hacerle saber al pueblo que Fútbol Club había conseguido la clasificación a la semifinal en aquel inolvidable 2007.
Pero con el correr del tiempo todo cambió, para mal quizás, o no, lo dejo a consideración.
Lo cierto es que Nuestro Equipo llevaba tres derrotas consecutivas y en la vecina ciudad se plantó y goleo. Sí leyó bien, Goleo. El resultado fue 4 a 0 ante Bancario, con un hattrick del Catagol que dijo presente en el año, y con un tanto marcado por Maxi Ochoa, ese jugador distinto que esta volviendo y quiere escribir la historia de Fútbol Club en primera división.
En una tarde de llovizna el equipo apareció y les avisa a los demás equipos de la zona B que va a dar batalla, y no quiere perder el tren de los punteros que con 4 partidos disputados han cosechado gran cantidad de puntos y un alto porcentaje de efectividad.
Lógicamente el balance es bueno. Se marcaron 4 goles que no es poca cosa y se trajeron los tres puntos vitales para salir del fondo de la tabla y tomar aire para seguir en la pelea para alcanzar un lugar en el Petit.
Si bien es cierto que la goleada fue ante el último de la tabla, también hay que remarcar que el rojiverde no venía del todo bien y necesitaba esta victoria.
Se ganó en Dx, comienza la esperada remontada, yo me acuerdo del 2006, 2007 y empiezo a soñar... Tranquilo, sabiendo que recién se ganó una batalla, pero empiezo a soñar... DX, ME CAES BIEN!

16 may 2010

La tercera no fue la vencida


No, no fue verdad lo que dice el antiguo refrán. Sufrimos la 3º derrota al hilo, si la tercera. Esta vez fue contra Empleados de Comercio de Bolívar por 3 a 0 en Nuestra cancha.
El desequilibrio en el marcador lo obtuvieron en el 2º tiempo con la entrada de Gino Vallejos. Clave en el juego y en este equipo bolivarense. A los pocos minutos de haber ingresado metió la pelota adentro del arco de Pedro Viera. 0-1 . El equipo sintió el cimbronazo pero igual intento salir adelante y se perdió el empate en varias oportunidades, cuando parecía que la parda estaba cerca Vallejos hace una finta y saca un centro perfecto para que un delantero metiera el 2º gol bolivarense. Pero la suerte no esta de nuestro lado, la pelota no quería entrar y cuando nos quisimos poner en partido la figura del match, Gino Vallejos nos clavó la tercera puñalada de la tarde.
Pese a esto el equipo siguió buscando el descuento pero el arquero parecía Goycochea en Italia 90 y nuestros atacantes no lograron quebrar el cero.
Fue la tercera derrota del año en la misma cantidad de partidos jugados, convertimos solo un tanto (Federico Santos a Calaveras) y nos convirtieron 6 veces. De local, cuatro en contra y NINGUNO a favor.

Ahora a empezar a reclutar puntos cuanto antes, aunque sea de a uno para modificar el cero en la tabla. La próxima parada es en Daireaux contra Bancarios. Allá te apoyaremos Fobal querido, porque a pesar de los resultados te vamos a bancar siempre!

9 may 2010

Lavada de cara y revancha el domingo





El rojiverde cayó por 2 a 1 ante Atlético Calaveras en lo que fue la segunda fecha del torneo Centenario de Curarú.
Como ocurrió ante Juventud, Fútbol Club arrancó abajo en el marcador a los pocos minutos de iniciado el juego y luego la ventaja se estiró para los de Pehuajó por dos goles. El conjunto de Losino logró salir adelante y descontó por intermedio de Federico Santos antes que culminara el primer tiempo.
En el segundo capitulo Nuestro Equipo buscó el empate pero no logró conseguir el objetivo, de esta manera tenemos dos partidos jugados y la misma cantidad de derrotas ¿Preocupante? Por un lado no, porque el torneo recién comienza y hay tiempo de sobra para levantar cabeza y llegar al petit. Por el otro lado habría que preocuparse, ya que los jugadores prometían antes de empezar a jugar y por ahora no se lograron puntos sobre 6, incluido el clásico, que fue una dolorosa derrota por el clima y expectativa que había.
Lo cierto es que tenemos todo el tiempo del mundo para clasificar, pero sería bueno una lavada de cara y empezar a sumar el domingo contra Empleados de Comercio en el Complejo Rojiverde.

2 may 2010

Borrón y cuenta nueva

Nuestro Equipo cayó en el derby de la ciudad por 1 a 0 en un partido opaco con gran marco de público.
El match arrancó friccionado y con nerviosismo por parte de los dos equipos, pero Pablo Quevedo tenia la llave para destrabar el partido y con un excelente tiro libre dejó sin chances a Pedro Viera a los 5 minutos.
Todo se hizo cuesta arriba para los players de Losino y a Juventud la tarde le siguió sonriendo cuando a mediados del primer tiempo a Fobal le echaron a uno de los pilares de la defensa como lo es Martin Vives. La pelota no le llegaba limpia al Catagol y Ochoa junto con Roldan doblegaban esfuerzos en la mitad del campo, pero los rojiverdes no lograban hacerse de la pelota. Por otro lado, la visita se aferró al gol conseguido y lo supo defender sin arriesgar de más.
Realmente fue un partido chato y fue notorio que los equipos, sobre todo Fútbol Club, todavía no encontraron la mejor versión. La derrota fue dura, pero hay material para empezar a cosechar puntos para conseguir la clasificación al Petit torneo.