
Cuando Nuestro Equipo se traslada a Daireaux me pasan por la cabeza momentos de felicidad, momentos únicos. Me hace recordar esa caravana interminable de autos llegando a Henderson a los bocinazos, revoleando banderas, camisetas o lo que tenga a mano para festejar, para hacerle saber al pueblo que Fútbol Club había conseguido la clasificación a la semifinal en aquel inolvidable 2007.
Pero con el correr del tiempo todo cambió, para mal quizás, o no, lo dejo a consideración.
Lo cierto es que Nuestro Equipo llevaba tres derrotas consecutivas y en la vecina ciudad se plantó y goleo. Sí leyó bien, Goleo. El resultado fue 4 a 0 ante Bancario, con un hattrick del Catagol que dijo presente en el año, y con un tanto marcado por Maxi Ochoa, ese jugador distinto que esta volviendo y quiere escribir la historia de Fútbol Club en primera división.
En una tarde de llovizna el equipo apareció y les avisa a los demás equipos de la zona B que va a dar batalla, y no quiere perder el tren de los punteros que con 4 partidos disputados han cosechado gran cantidad de puntos y un alto porcentaje de efectividad.
Lógicamente el balance es bueno. Se marcaron 4 goles que no es poca cosa y se trajeron los tres puntos vitales para salir del fondo de la tabla y tomar aire para seguir en la pelea para alcanzar un lugar en el Petit.
Si bien es cierto que la goleada fue ante el último de la tabla, también hay que remarcar que el rojiverde no venía del todo bien y necesitaba esta victoria.
Se ganó en Dx, comienza la esperada remontada, yo me acuerdo del 2006, 2007 y empiezo a soñar... Tranquilo, sabiendo que recién se ganó una batalla, pero empiezo a soñar... DX, ME CAES BIEN!