
Nosotros hablamos en la cancha. Esa frase es la primera que se me ocurre luego de una previa de en la que no daban ni 2 $ por Fobal.
Pero vamos palpitando el clasico de a poco. En el arco Viera estuvo como siempre, muy seguro y habil para cuando el equipo lo necesito, en la defensa no hubo sobresaltos, Fernandez, Santos, Ochoa y Vives respondieron a la perfeccion, en la mitad del campo Roldan fue el leon que nos tiene acostumbrado , y los platenses en el manejo de la pelota completaron un match aceptable. En la delantera estuvieron Monteagudo y el Catagol, los dos muy rapidos pero en mas de una vez quedaron muy solos frente a los defensores rivales.
En el segundo tiempo bajaron a Monteagudo y el colegiado cobro la pena maxima. Cattanio se hizo cargo del balon y literalmente la tiro a la terminal. Si, a la terminal. Seguiamos 0 a 0 y pintaba una tarde de mucha mufa. Pero unos minutos mas tarde aparecio un defensor que salto como cuando jugaba al voley y tocaba el cielo con las manos, esta vez lo hizo en plena area rival y con un frentazo estampo el 1 a 0 que grito la hinchada rojiverde que copo el potrero.
Futbol Club jugaba mejor con el resultado a su favor pero expulsaron a Monteagudo y los esfuerzos se doblegaron, mas tarde el que se fue de la cancha fue Santos y la cosa quedo 9 contra 11 locales. Ahi el equipo de Losino se fusiono y defendio el 1 a 0 con todo, como si se tratara de la final del mundo.
El objetivo se consiguio y la SEDE DE NUESTRO CLUB fue una fiesta.
Ahora a pensar en el domingo, seria ideal ganar nuevamente. El equipo despego contra Estudiantes y parece levantar vuelo de cara a una recta final de campeonato que sera de pelicula. Fuerza muchachos! El domingo estare ahi con ustedes nuevamente!
Para vos amigo VASCO, este triunfazo es para vos!


