27 jul 2010

PARA NUESTRO AMIGO!!!!!!!!!!!!



Nosotros hablamos en la cancha. Esa frase es la primera que se me ocurre luego de una previa de en la que no daban ni 2 $ por Fobal.

Pero vamos palpitando el clasico de a poco. En el arco Viera estuvo como siempre, muy seguro y habil para cuando el equipo lo necesito, en la defensa no hubo sobresaltos, Fernandez, Santos, Ochoa y Vives respondieron a la perfeccion, en la mitad del campo Roldan fue el leon que nos tiene acostumbrado , y los platenses en el manejo de la pelota completaron un match aceptable. En la delantera estuvieron Monteagudo y el Catagol, los dos muy rapidos pero en mas de una vez quedaron muy solos frente a los defensores rivales.


En el segundo tiempo bajaron a Monteagudo y el colegiado cobro la pena maxima. Cattanio se hizo cargo del balon y literalmente la tiro a la terminal. Si, a la terminal. Seguiamos 0 a 0 y pintaba una tarde de mucha mufa. Pero unos minutos mas tarde aparecio un defensor que salto como cuando jugaba al voley y tocaba el cielo con las manos, esta vez lo hizo en plena area rival y con un frentazo estampo el 1 a 0 que grito la hinchada rojiverde que copo el potrero.


Futbol Club jugaba mejor con el resultado a su favor pero expulsaron a Monteagudo y los esfuerzos se doblegaron, mas tarde el que se fue de la cancha fue Santos y la cosa quedo 9 contra 11 locales. Ahi el equipo de Losino se fusiono y defendio el 1 a 0 con todo, como si se tratara de la final del mundo.


El objetivo se consiguio y la SEDE DE NUESTRO CLUB fue una fiesta.


Ahora a pensar en el domingo, seria ideal ganar nuevamente. El equipo despego contra Estudiantes y parece levantar vuelo de cara a una recta final de campeonato que sera de pelicula. Fuerza muchachos! El domingo estare ahi con ustedes nuevamente!


Para vos amigo VASCO, este triunfazo es para vos!

18 jul 2010

El homenaje vale igual VASCO!


Nuestro Equipo terminó igualando 2 a 2 contra Estudiantes en un partido que tuvo todos los condimentos. La sensación térmica era de -1º y los muchachos saltaron al campo con las ganas de dejar atrás los malos resultados y con ausencias claves, Santos y Ochoa no fueron de la partida.
El marcador lo abrió el Catagol con un penal certero y al medio del arco. El primer tiempo terminó en ganancia para los rojiverdes. El 2º era todo de Estudiantes y lograron el empate, cuando era parda Peredo quebró la resistencia pehuajense y estampó el 2 a 1 que le daba a Fútbol Club tres puntos valiosisimos. Pero la tarde tenia guardada la parte mas infeliz, pasando los 40 el colegiado marcó penal y el empate fue un hecho. Los players hendersonenses no le pudieron rendir el homenaje que hubiera querido nuestro amigo vasco. Fue empate pero con la tranquilidad que dejaron todo en la cancha.

13 jul 2010

Realmente un día negro



Muy pocas cosas que decir en un día tan triste como hoy. Simplemente un gran hombre que luchó por sus ideales a todo nivel. Desde este blog mis condolencias para la familia Sarasibar y para todos sus queres queridos.

4 jul 2010

Que finde para el olvido!




Amigos y fieles seguidores de www.futbolclubhenderson.blogspot.com les comento que como no podía ser de otra manera para cerrar un finde negro, Nuestro Equipo perdió en su visita a la localidad de Juan José Paso donde enfrentó a Progreso. El resultado fue 1 a 0 y el rojiverde se quedó sin respuestas ante un rival que sigue firme en los primeros lugares de la zona B y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el campeonato.
El equipo de Henderson no consiguió sumar y los demás resultados no ayudaron demasiado. Nuestro equipa tendrá que levantar cabeza si quiere llegar a los puestos clasificatorios para el petit. Hay tiempo pero sería bueno sumar aunque sea un punto afuera del complejo rojiverde.
Con el Rolls-Royce de Maradona tapado de tierra por los alemanes el sabado y la derrota del Nuestro equpo en el día de hoy, fue un fin de semana realmente para el olvido.