
El equipo rojiverde sigue de mala racha y esta vez cayó por 2 a 1 a manos de Calaveras en Pehuajo. Con el estreno de Sergio Aparicio en la conducción técnica, Fútbol Club agarró las riendas del match y en el primer tiempo se mereció mas que el 1-2 con el que se fue al descanso. El conjunto pehuajense llegó tres veces al arco de Odriozola y marcó dos tantos, mientras que los de Henderson estrellaron un tiro en el travesaño y varias respuestas de los arqueros en situaciones de gol (Moraga reemplazo al lesionado Basualdo).
El segundo tiempo fue muy distinto. El local atacó mucho mas que Fútbol Club, que a pesar de los cambios no logró inquietar la valla del Cala.
La formación fue la siguiente: Odriozola, Ochoa, Garcia, Martinian, Fernandez, Espiñieira, Garcia, Perez, Cattaneo (marcó el gol rojiverde), Fernandez y Beneitez. En el segundo timepo entraron Colamarino, Rojas y Nievas.
Con este resultado queda lejos la clasificación. Lo positivo es que ya se piensa en Unión y en parar la caída libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...