31 jul 2009

Nueva Comisión Directiva

El pasado viernes 24 de julio de 2009 se eligieron las nuevas autoridades del club en una Asamblea Extraordinaria que se realizó en la sede social.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Walter Barraza
Vice-presidente: Raúl Ricciopo
Tesorera: Nora Serra
Pro-tesorero: Favio Risi
Secretario: Sandro Mansilla
Pro-secretario: Claudio Gatón
Vocales titulares: Andrés Tamborenea
Fernando Sarasibar
Pablo Aguirrezabala
Javier Blanco
Maximiliano Gutierrez
Javier Cardinale
Vocales suplentes: Hugo Santos
Guillermo Rossi
Alejandra Ochoa
Adolfo Besga
César Barranou
Eduardo Martín
Revisor de cuentas titular: Andrés Mateos
Revisor de cuentas suplente: Daniel Valusek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...