
No, no fue verdad lo que dice el antiguo refrán. Sufrimos la 3º derrota al hilo, si la tercera. Esta vez fue contra Empleados de Comercio de Bolívar por 3 a 0 en Nuestra cancha.
El desequilibrio en el marcador lo obtuvieron en el 2º tiempo con la entrada de Gino Vallejos. Clave en el juego y en este equipo bolivarense. A los pocos minutos de haber ingresado metió la pelota adentro del arco de Pedro Viera. 0-1 . El equipo sintió el cimbronazo pero igual intento salir adelante y se perdió el empate en varias oportunidades, cuando parecía que la parda estaba cerca Vallejos hace una finta y saca un centro perfecto para que un delantero metiera el 2º gol bolivarense. Pero la suerte no esta de nuestro lado, la pelota no quería entrar y cuando nos quisimos poner en partido la figura del match, Gino Vallejos nos clavó la tercera puñalada de la tarde.
Pese a esto el equipo siguió buscando el descuento pero el arquero parecía Goycochea en Italia 90 y nuestros atacantes no lograron quebrar el cero.
Fue la tercera derrota del año en la misma cantidad de partidos jugados, convertimos solo un tanto (Federico Santos a Calaveras) y nos convirtieron 6 veces. De local, cuatro en contra y NINGUNO a favor.
Ahora a empezar a reclutar puntos cuanto antes, aunque sea de a uno para modificar el cero en la tabla. La próxima parada es en Daireaux contra Bancarios. Allá te apoyaremos Fobal querido, porque a pesar de los resultados te vamos a bancar siempre!
El desequilibrio en el marcador lo obtuvieron en el 2º tiempo con la entrada de Gino Vallejos. Clave en el juego y en este equipo bolivarense. A los pocos minutos de haber ingresado metió la pelota adentro del arco de Pedro Viera. 0-1 . El equipo sintió el cimbronazo pero igual intento salir adelante y se perdió el empate en varias oportunidades, cuando parecía que la parda estaba cerca Vallejos hace una finta y saca un centro perfecto para que un delantero metiera el 2º gol bolivarense. Pero la suerte no esta de nuestro lado, la pelota no quería entrar y cuando nos quisimos poner en partido la figura del match, Gino Vallejos nos clavó la tercera puñalada de la tarde.
Pese a esto el equipo siguió buscando el descuento pero el arquero parecía Goycochea en Italia 90 y nuestros atacantes no lograron quebrar el cero.
Fue la tercera derrota del año en la misma cantidad de partidos jugados, convertimos solo un tanto (Federico Santos a Calaveras) y nos convirtieron 6 veces. De local, cuatro en contra y NINGUNO a favor.
Ahora a empezar a reclutar puntos cuanto antes, aunque sea de a uno para modificar el cero en la tabla. La próxima parada es en Daireaux contra Bancarios. Allá te apoyaremos Fobal querido, porque a pesar de los resultados te vamos a bancar siempre!
es verdad pero...hay otro refrán q dice "no hay 2 sin 3..." tal vez se cumplió ese..y en adelante la suerte cambiará!!!!!!! seguiremos esperando q se dé....ya vendrán domingos mejores...tengamos fé..............!!!
ResponderEliminarVAMOS MUCHACHOS.....PONGAN LO Q HAY Q PONER....!!!!!!!QUEREMOS GRITAR GOOOOL....
ResponderEliminar