Nuestro Equipo cayó en el derby de la ciudad por 1 a 0 en un partido opaco con gran marco de público.
El match arrancó friccionado y con nerviosismo por parte de los dos equipos, pero Pablo Quevedo tenia la llave para destrabar el partido y con un excelente tiro libre dejó sin chances a Pedro Viera a los 5 minutos.
Todo se hizo cuesta arriba para los players de Losino y a Juventud la tarde le siguió sonriendo cuando a mediados del primer tiempo a Fobal le echaron a uno de los pilares de la defensa como lo es Martin Vives. La pelota no le llegaba limpia al Catagol y Ochoa junto con Roldan doblegaban esfuerzos en la mitad del campo, pero los rojiverdes no lograban hacerse de la pelota. Por otro lado, la visita se aferró al gol conseguido y lo supo defender sin arriesgar de más.
Realmente fue un partido chato y fue notorio que los equipos, sobre todo Fútbol Club, todavía no encontraron la mejor versión. La derrota fue dura, pero hay material para empezar a cosechar puntos para conseguir la clasificación al Petit torneo.
2 may 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...