6 jun 2010

Los goles que no se hacen en un arco ...


Esa ley no escrita del fútbol se hizo presente en el complejo rojiverde. Nuestro equipo que venía de derrotar a Bancario cayó de local ante Independiente de Mones Cazón por 2 a 0. El resultado crudo parece dar sentencia a una victoria fácil para los visitantes pero la realidad es que estuvieron lejos de merecerla.
El primer tiempo terminó en parda sin goles y el equipo de Losino tuvo complicaciones a la hora de armar juego y llegar al arco rival. Pero en el arranque del segundo capítulo hubo un solo equipo en la cancha con ganas de llevarse los 3 puntos y ese era Fútbol Club, que a los 5 minutos ya había tenido dos ocasiones para abrir el marcador, malogradas gracias a una tarde fenomenal del arquero Leme. El equipo siguió buscando a fuerza de voluntad pero también, por momentos con buen fútbol, hasta que a falta de 10 minutos del final, luego de un tiro libre, Emilio Sánchez entró en soledad por el segundo palo y rompió el cero con un pase a la red. Primera distracción de la defensa rojiverde y el capitán de Mones Cazón la hizo pagar muy cara.
Imagínense que si Independiente estaba contento con el empate, el 1 a 0 le vino de maravillas. Ahora sí Fútbol Club fue con lo que tenía en busca de la igualdad y luego de varios centros y despejes de Leme, en tiempo de descuento Santos cabeceó y el golero visitante sacó una contra magnífica con Carrizo que decretó el 0-2.
Los números son fríos, pero a fin de cuentas son los que mandan. El team de Losino no merecía perder pero perdió. Dos llegadas y dos puñaladas de Mones Cazón.
La ley se hizo presente en el complejo de Henderson, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...