El partido fue muy accidentado y los de Henderson tuvieron dos expulsados (Aldo Roldán y Gabriel Crespi). Los locales llegaron a la victoria gracias a un penal que convirtió Dante Reyes y nada más. Fobal no pudo quebrar el cero y la posibilidad de clasificar al petit parece estar lejos. El equipo saltó a la cancha 6 veces y perdió en 5. Nos guste o no es la realidad.
Pero este grupo puede salir adelante y no dudo que va a ser así. El domingo junto a Fobal en Henderson. Fuerza muchachos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...