
Fútbol Club rompió el invicto del puntero Unión de Curarú por 2 a 1. El equipo dirigido por Sergio Aparicio demostró que aunque este lejos va a dar pelea y coronó una tarde ganándole al único equipo que no había sufrido derrota alguna.
El primer tiempo fue muy parejo pero con mucho vértigo, los dos conjuntos tuvieron sus situaciones de gol, pero la mas clara estuvo en los pies del CataGol Cattaneo quien estrelló un remate en el travesaño y luego picó en la linea del arco (aunque algunos hinchas juran que entró). En la segunda mitad Aparicio adelantó el equipo pasando a Ochoa mas adelante en el terreno de juego y se notó. Luego de una combinación de toques entre Garcia, Cattaneo y Espiñieira, este último sacó un disparo de zurda y estampó el 1 a 0 merecido para el rojiverde que siguió manejando los hilos del partido hasta que llegó el empate de Unión a falta de 10 minutos para el final. El puntero salvaba el invicto y Fútbol Club sumaba un punto pero también la frustración de no poder ganar. Cuando parecía que la parda era un hecho apareció un tiro libre del CataGol que peinó Espiñieira y dejó sin chances al arquero rival poniendo el 2 a 1 sobre la hora.
Los Gladiadores de Aparicio ganaron y mostraron su mejor versión en todo el año, jugando cuando había que jugar y metiendo cuando la situación lo requería. El invicto de Unión quedó en el complejo deportivo Rojiverde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...