9 may 2010

Lavada de cara y revancha el domingo





El rojiverde cayó por 2 a 1 ante Atlético Calaveras en lo que fue la segunda fecha del torneo Centenario de Curarú.
Como ocurrió ante Juventud, Fútbol Club arrancó abajo en el marcador a los pocos minutos de iniciado el juego y luego la ventaja se estiró para los de Pehuajó por dos goles. El conjunto de Losino logró salir adelante y descontó por intermedio de Federico Santos antes que culminara el primer tiempo.
En el segundo capitulo Nuestro Equipo buscó el empate pero no logró conseguir el objetivo, de esta manera tenemos dos partidos jugados y la misma cantidad de derrotas ¿Preocupante? Por un lado no, porque el torneo recién comienza y hay tiempo de sobra para levantar cabeza y llegar al petit. Por el otro lado habría que preocuparse, ya que los jugadores prometían antes de empezar a jugar y por ahora no se lograron puntos sobre 6, incluido el clásico, que fue una dolorosa derrota por el clima y expectativa que había.
Lo cierto es que tenemos todo el tiempo del mundo para clasificar, pero sería bueno una lavada de cara y empezar a sumar el domingo contra Empleados de Comercio en el Complejo Rojiverde.

4 comentarios:

  1. que lastima che. vamos a salir adelante por que hay equipo y demasiado material. abrazos

    ResponderEliminar
  2. vamos a empezar a ganar. fuerza muchachos. saludos

    ResponderEliminar
  3. esto ya lo vi varios torneos... hay una cosa que a todos los equipos les pasa, y es de tener un par de campañas buenas tiene un bajo, pero hay q salir adelante con juego, el futbol no es mas correr y estar bien animicamente ovbiamente que ayuda pero eso no es el 100%. es ahora el momento de levantar cabeza y sabemos lo que cuesta entrar al peti, la liga es buena y todos los equipos son parejos por eso no tengo dudas que el equipo va a poner lo que tiene que poner y es buen juego, sobran jugadores de buen pie, y que falta?
    vamos muchachos la proxima hay que sumar de a 3 y respecto al clasico, a juego que tiene revancha, no hay que tenerle miedo...

    abrazo desde la plata

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blog...estamos informados al toque..hacia falta algo así...a seguir dando batalla......!!!! ya vendrá el triunfo....!!!

    ResponderEliminar

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...