16 may 2010

La tercera no fue la vencida


No, no fue verdad lo que dice el antiguo refrán. Sufrimos la 3º derrota al hilo, si la tercera. Esta vez fue contra Empleados de Comercio de Bolívar por 3 a 0 en Nuestra cancha.
El desequilibrio en el marcador lo obtuvieron en el 2º tiempo con la entrada de Gino Vallejos. Clave en el juego y en este equipo bolivarense. A los pocos minutos de haber ingresado metió la pelota adentro del arco de Pedro Viera. 0-1 . El equipo sintió el cimbronazo pero igual intento salir adelante y se perdió el empate en varias oportunidades, cuando parecía que la parda estaba cerca Vallejos hace una finta y saca un centro perfecto para que un delantero metiera el 2º gol bolivarense. Pero la suerte no esta de nuestro lado, la pelota no quería entrar y cuando nos quisimos poner en partido la figura del match, Gino Vallejos nos clavó la tercera puñalada de la tarde.
Pese a esto el equipo siguió buscando el descuento pero el arquero parecía Goycochea en Italia 90 y nuestros atacantes no lograron quebrar el cero.
Fue la tercera derrota del año en la misma cantidad de partidos jugados, convertimos solo un tanto (Federico Santos a Calaveras) y nos convirtieron 6 veces. De local, cuatro en contra y NINGUNO a favor.

Ahora a empezar a reclutar puntos cuanto antes, aunque sea de a uno para modificar el cero en la tabla. La próxima parada es en Daireaux contra Bancarios. Allá te apoyaremos Fobal querido, porque a pesar de los resultados te vamos a bancar siempre!

2 comentarios:

  1. es verdad pero...hay otro refrán q dice "no hay 2 sin 3..." tal vez se cumplió ese..y en adelante la suerte cambiará!!!!!!! seguiremos esperando q se dé....ya vendrán domingos mejores...tengamos fé..............!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS MUCHACHOS.....PONGAN LO Q HAY Q PONER....!!!!!!!QUEREMOS GRITAR GOOOOL....

    ResponderEliminar

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...