30 ago 2010

VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!


Nuestro Equipo cayó 2 a 0 ante Atlético Urdampilleta en el Complejo Rojiverde por la sexta fecha de las revanchas.
Lo positivo es que el equipo tuvo muchos juveniles en su alineación titular, de esta manera el tecnico le da rodaje a los mas jovenes.
AUNQUE ESTEMOS AFUERA DE LA PELEA CON FOBAL SIEMPRE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...