15 ago 2010

El próximo por 3 más!



Fobal venció 3 a 1 a Bancarios y sumó tres puntos que no vienen nada mal para seguir sumando y ver como termina esta historia.
Con goles de Sergio Monteagudo en el primer tiempo y de Andrés Losino y Federico Santos en el segundo capítulo, los de henderson lograron quebrar a los deroenses y ahora solo resta esperar.
En el equipo de hoy, el único jugador foráneo fue Pedro Viera (fue reemplazado en el segundo tiempo por Tomás Montesino). Cattanio, Gomez Cusco, Crespi y Cascia no fueron de la partida.
Esperemos que comience una buena racha para enfrentar lo que resta (5 partidos), de los últimos 6 puntos en juego, Nuestro Equipo sacó 4. Ahora los de Losino sueñan con ganar de visitante y acercarse de a poco al tan ansiado cuarto lugar. El próximo por 3 más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...