1 ago 2010

Vamos Fobal que no ha pasado nada!

Nuestro Equipo cayó en el Complejo Rojiverde por 2 a 0 frente a Calaveras, un rival directo teniendo en cuenta la lucha por el ingreso al petit.
El primer tiempo arrancó trabado pero con llegadas en los dos arcos, aunque siempre estuvo mas cerca el equipo de Pehuajo y a los 29 minutos abrió el marcador luego de un rebote de Viera ante un tiro de Cora. Los players de Losino no encontraban el rumbo y aún así tuvieron chances de empatar en los pies de Striebeck y Delorenzi.
En el segundo tiempo se vió un calco del primero, y a los 30 los de mataderos liquidaron el encuentro. 2 a 0 luego de una jugada desafortunada que terminó en el arco que da a la pileta.
Fobal extrañó mucho a Roldán en la mitad del campo y fundamentalmente a Santos en la defensa y a Monteagudo en el ataque.
Lo cierto es que ahora quedamos relegados, hay chances, pero no queda otra que ganar ganar y ganar. Complicado, pero las chances matemáticas existen. Vamos Fobal que no ha pasado nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...