24 ago 2009

Con ayudín ¿vale?


Nuestro Fútbol Club cayó 2 a 1 en el clásico de la ciudad de Henderson. Una lástima si pensamos en el resultado y una lástima aun mayor si pensamos como termino todo. Pero arranquemos cronológicamente.
La tarde tenía un sol primaveral (aunque estemos en invierno) y el marco en el complejo rojiverde era el ideal con mucha gente de ambos lados. Con un detalle muy valioso para un clásico, a Nuestros Gladiadores los acompañó mas gente que al rival (si, vendimos más entradas).
A los pocos minutos de haber arrancado el juego, Juventud marcó el primer gol. 0-1 y a remar de atrás. En el segundo capítulo los jugadores de Aparicio agarraron las riendas del partido pero como no podía faltar, llegaron las polémicas. Obviamente en contra de Fútbol Club. Expulsiones que subieron la temperatura del partido y un equipo con 11 y el otro perdiendo con 9. Parecía que Juventud lo liquidaba pero apareció la cabeza de Damián Fernández y el joven de Fobal pateó el tablero. 1 a 1 y arrancaba otro partido a mas de 30 minutos del final. Nuestro equipo, ahora, con 8 players (Fernández fue expulsado en el festejo). 8 contra 11 y a remar con más fuerza.
Luego de un rebote desafortunado para el arquero visitante, cayó un jugador rojiverde en el área y el colegiado marcó penal y expulsó al golero por indisciplina. Pero luego de muchas protestas, discusiones y empujones entre otras cosas, el señor que “imparte justicia” señaló saque de arco y “acá no pasó nada muchachos”.
A esa altura de la tarde el clima ya no era el de fiesta del principio sino todo lo contrario. Nerviosismo, agresiones, insultos, y demás cosas que fueron provocadas por el árbitro. Lo que esperaban llegó a pocos minutos del final. Gol de Juventud y a otra cosa.
Lo consiguieron nuevamente, pero esta vez fue a costa de muchos incidentes y suspensión del partido. Felicitaciones muchachos, pero ¿No será mucha ayuda?
Para aplaudir de pie lo de Los Gladiadores de Aparicio, todo en base a sacrificio y a la gente que apoya aunque estemos en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...