
Fútbol Club y Bull Dog no pudieron quebrar el cero y terminaron empatando con un sabor amargo para nuestro equipo, ya que necesitaba ganar para no despertarse del sueño de clasificar.
El partido fue de trámite parejo, aunque en los últimos minutos los de henderson tuvieron las mejores situaciones. Pero la gran chance de ganar la tuvo cuando Genovart cobró penal por infracción al Catagol Cattaneo. Luego de algunas discusiones, el juez de linea le comunicó al arbitro que la falta era afuera, por lo tanto, no hubo penal a favor de Fútbol Club sino tiro libre. Algo verdaderamente distinto.
Hago incapié en esta jugada porque sin dudas fue determinante para que el partido termine sin goles. Es increíble que tengamos a los arbitrajes siempre en contra. ¿Por qué? No lo sé, me gustaría saberlo. Son innumerables los fallos en contra de los rojiverdes: Los diez minutos de más que se jugaron en cancha de Estudiantes en la semifinal 2007 (también fue Genovart), el gol en clara posición adelantada que nos marcaron en esa misma instancia en el 3º partido (0-1 y afuera), el 2 a 2 que no fue cuando Viñales dejaba sin chances a Planes y cobraron off-side (ni siquiera ahora saben de quien fue) en la cancha Juventud Unida en 2006, y muchos ejemplos más que podríamos mencionar.
Es cierto que este no es el mejor año para Nuestro Equipo, pero no hace falta que nos perjudiquen. Errar es humano, lo sé, pero sería bueno que alguna vez se equivoquen a favor de Fútbol Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...