
Nuestro equipo volvió a empatar en cero, esta vez fue ante Progreso en Juan José Paso. En un partido chato, lo que se rescata es que fue el segundo partido consecutivo que no se reciben goles. Si bien la clasificación es una utopía sería bueno que el equipo siga bien parado y solido en el fondo, los goles van a llegar.
Sergio Aparicio dispuso los siguientes once iniciales: ODRIOZOLA, Martín; MARTIÑAN, Jerónimo; NIEVAS, Andrés; OCHOA, Franco; OCHOA, Maximiliano, FERNANDEZ, Damián; GARCIA, Cristian (BENEITEZ, Javier); ESPIÑEIRA, Emanuel; CATTANEO, Ezequiel (c); GARCIA, Leandro(DIAZ, Hugo G.); FERNANDEZ, Daniel. Los suplentes fueron: Garcia Nelson, Colamarino Patricio y Casarín Leonardo.
El domingo se jugará la fecha interzonal con Juventud en nuestro complejo. El domingo cueste lo que cueste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...