13 jul 2010

Realmente un día negro



Muy pocas cosas que decir en un día tan triste como hoy. Simplemente un gran hombre que luchó por sus ideales a todo nivel. Desde este blog mis condolencias para la familia Sarasibar y para todos sus queres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...