
Nuestro Equipo terminó igualando 2 a 2 contra Estudiantes en un partido que tuvo todos los condimentos. La sensación térmica era de -1º y los muchachos saltaron al campo con las ganas de dejar atrás los malos resultados y con ausencias claves, Santos y Ochoa no fueron de la partida.
El marcador lo abrió el Catagol con un penal certero y al medio del arco. El primer tiempo terminó en ganancia para los rojiverdes. El 2º era todo de Estudiantes y lograron el empate, cuando era parda Peredo quebró la resistencia pehuajense y estampó el 2 a 1 que le daba a Fútbol Club tres puntos valiosisimos. Pero la tarde tenia guardada la parte mas infeliz, pasando los 40 el colegiado marcó penal y el empate fue un hecho. Los players hendersonenses no le pudieron rendir el homenaje que hubiera querido nuestro amigo vasco. Fue empate pero con la tranquilidad que dejaron todo en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...