
Nosotros hablamos en la cancha. Esa frase es la primera que se me ocurre luego de una previa de en la que no daban ni 2 $ por Fobal.
Pero vamos palpitando el clasico de a poco. En el arco Viera estuvo como siempre, muy seguro y habil para cuando el equipo lo necesito, en la defensa no hubo sobresaltos, Fernandez, Santos, Ochoa y Vives respondieron a la perfeccion, en la mitad del campo Roldan fue el leon que nos tiene acostumbrado , y los platenses en el manejo de la pelota completaron un match aceptable. En la delantera estuvieron Monteagudo y el Catagol, los dos muy rapidos pero en mas de una vez quedaron muy solos frente a los defensores rivales.
En el segundo tiempo bajaron a Monteagudo y el colegiado cobro la pena maxima. Cattanio se hizo cargo del balon y literalmente la tiro a la terminal. Si, a la terminal. Seguiamos 0 a 0 y pintaba una tarde de mucha mufa. Pero unos minutos mas tarde aparecio un defensor que salto como cuando jugaba al voley y tocaba el cielo con las manos, esta vez lo hizo en plena area rival y con un frentazo estampo el 1 a 0 que grito la hinchada rojiverde que copo el potrero.
Futbol Club jugaba mejor con el resultado a su favor pero expulsaron a Monteagudo y los esfuerzos se doblegaron, mas tarde el que se fue de la cancha fue Santos y la cosa quedo 9 contra 11 locales. Ahi el equipo de Losino se fusiono y defendio el 1 a 0 con todo, como si se tratara de la final del mundo.
El objetivo se consiguio y la SEDE DE NUESTRO CLUB fue una fiesta.
Ahora a pensar en el domingo, seria ideal ganar nuevamente. El equipo despego contra Estudiantes y parece levantar vuelo de cara a una recta final de campeonato que sera de pelicula. Fuerza muchachos! El domingo estare ahi con ustedes nuevamente!
Para vos amigo VASCO, este triunfazo es para vos!
Vamos Fóbal de mi vida!!!
ResponderEliminarEstoy seguro que el Vasco nos dió una mano desde una nube...
Un triunfazo al estilo de él. Con garra, actitud, corazón y terminando con 9...
Gracias pibes, por el esfuerzo. Todavía se puede.
Para vos, AMIGO/HERMANO... hasta siempre.