
Amigos y fieles seguidores de www.futbolclubhenderson.blogspot.com les comento que como no podía ser de otra manera para cerrar un finde negro, Nuestro Equipo perdió en su visita a la localidad de Juan José Paso donde enfrentó a Progreso. El resultado fue 1 a 0 y el rojiverde se quedó sin respuestas ante un rival que sigue firme en los primeros lugares de la zona B y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el campeonato.
El equipo de Henderson no consiguió sumar y los demás resultados no ayudaron demasiado. Nuestro equipa tendrá que levantar cabeza si quiere llegar a los puestos clasificatorios para el petit. Hay tiempo pero sería bueno sumar aunque sea un punto afuera del complejo rojiverde.
Con el Rolls-Royce de Maradona tapado de tierra por los alemanes el sabado y la derrota del Nuestro equpo en el día de hoy, fue un fin de semana realmente para el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometá lo que quieras, exprésate por este medio...